En la noche de este viernes un incendio de magnitud convocó a diferentes cuarteles de bomberos para sofocar las llamas que consumieron 15 autos que se utilizaban para la venta de sus piezas. Uno de los socorristas sufrió lesiones producto de un cable que le produjo un golpe eléctrico.
El hecho ocurrió en la localidad de Luis palacios, sobre el paraje Echeverría. Al lugar arribaron Bomberos San Lorenzo, Bomberos Ricardone, Bomberos Roldan, cubas de Luis Palacios y Roldan, Síes de San Lorenzo y rescatistas de Ricardone. También se solicitó también personal de la EPE por encontrarse afectado el cableado de energía eléctrica del lugar.
Gracias al trabajo en conjunto de los distintos organismos, se procedió a salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los vecinos, como así también realizar las distintas labores que se ameritaba. Personal médico procedió a asistir a los afectados por la inhalación de monóxido de carbono y a los afectados emocionalmente en estado de shock.
Tras un arduo trabajo de bomberos siendo alrededor de las 02.10 horas tomaron el control de la situación y un bombero resultó alcanzado por un cable que le produjo un golpe eléctrico sin causarle lesiones de gravedad que requieran ser trasladado.
Se entrevistó al propietario del lugar, un hombre de 61 años de edad, quien informó que constató la pérdida total de 15 vehículos que tenía para la venta sus piezas, los cuales no se encuentran asegurados. Además, manifestó que sospecha de unas personas con quienes mantuvo problemas los últimos días por la usurpación de casas de la zona.
Finalmente, se dio conocimiento al Dr. Balbi, quien ordenó que se labren las diligencias de estilo y se indicó por parte de la superioridad un patrullaje preventivo cada dos horas en el lugar.
Comentarios sobre post