En las primeras horas de este domingo, un hombre fue detenido en San Lorenzo cuando se encontraba dentro de una despensa a punto de robar mercadería. “Vine a robar por necesidad” le dijo a la policía cuando lo encontró infraganti. Llevaba cigarrillos y dinero.
El hecho tuvo lugar a las 01:05 horas cuando personal policial recorría la jurisdicción y en calle Richieri al 400, un vecino de la zona se acercó para darles cuenta que sobre esa cuadra habría una reja de un comercio dañada y una bicicleta sobre la vereda.
Por este motivo, los efectivos se dirigieron a la intersección de calle Richieri y San Carlos y observaron la reja violentada del local de esa esquina, como así también una ventana de tela metálica, tipo mosquitero dañado y una bicicleta de color negra sobre la vereda.
A causa de esto, se informó a la central 911 y se solicitó colaboración. Los efectivos se acercaron al comercio y escucharon ruidos en el interior, a simple vista se notó un gran desorden de mercadería. Ingresaron, requisaron el lugar y detrás de una estantería ven a un hombre agazapado, el cual indicó: “Vine a robar por necesidad”.
Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo, quien en su cintura tenía una riñonera de color verde, conteniendo dos paquetes de cigarrillos cerrados marca Marlboro, y dinero en efectivo.
Se lo identificó como A.G.R. de 40 años de Puerto General San Martín. Posteriormente se hicieron presentes los dueños de la despensa, quienes constataron la faltante de mil pesos en cambio, dinero en efectivo y paquetes de cigarrillo.
Se trasladó al aprehendido a sede policial, se libró comunicación telefónica con el fiscal en tumo el Dr. Balbis, quien ordenó que se remita lo actuado a Comisaría 1ra, se entreviste a las víctimas, se tome vistas fotográficas, y se libre nueva consulta para la detención del aprehendido.
Comentarios sobre post