Con una metodología bastante particular, dos delincuentes intentaron ingresar en la madrugada del sábado en un local ubicado en pleno centro de Oliveros, frente a la Comuna local.
Los ladrones intentaron cortar la luz del comercio, minutos después de la 1 de la mañana, antes de ingresar, pero el propietario del vivero se encontraba dentro del local y escuchó el ruido que generó la desconexión, la cuál dejó sin luz al local Oliveros Verdes y Vicentico.
El dueño logró ver a los malvivientes que llevaban puesta remeras rayadas y los corrió algunos metros con rifle en mano. Una vecina que advirtió lo que sucedía llamó a la policía y comenzó la búsqueda de los delincuentes.
Minutos después, a través del sistema de monitoreo, se logró dar con dos muchachos que vestían de manera similar a la descripta por la víctima, en inmediaciones de Ruta 11 y calle San Juan, acompañados de una joven.
Según confirmaron fuentes oficiales a Info Más, los muchachos, oriundos de Granadero Baigorria fueron identificados y llevados a la seccional local. No se les encontró ningún elemento que permita vincularlos con el hecho más que el testimonio del propietario. Tampoco contaban con antecedentes.
Tras la consulta con el fiscal sanlorencino en turno, se les formó causa por Daños y fueron liberados.
Comentarios sobre post