En este 2021 la noche de Reyes que año a año propone el Club Juniors de Totoras, fue reacondicionada en medio de la pandemia y se realizó de manera virtual. Hubo más de 1 millón de pesos en premios y un desafió que implicó reinventarse. “Lo importante de las circunstancias de la vida es saber qué hacer con ellas”, expresaron desde el club.
La pantalla marcó la distancia correspondiente en la edición número 11 del evento que contó con múltiples sorteos, shows en vivo junto al gran Cacho Garay y Pachu Peña y toda la pasta en la conducción de Gastón Larrondo y Juan Junto.
A través de un comunicado, desde el club indicaron: “Hoy sentimos que logramos superar los obstáculos y pudimos darle a la gente un show similar a lo que siempre vivimos en el predio de la villa. Quisimos dar un show que estuviera a la altura de la confianza que depositaron en nosotros allá por febrero, cuando comenzaron a adquirir su bono”.
Además de todos los agradecimientos y las disculpas públicas por las demoras en cuanto al buffet, expresaron: “Esta edición atípica nos deja en claro que lo importante de las circunstancias de la vida es saber qué hacer con ellas, y que cuando se presenta un obstáculo lo importante es convertirlo en una oportunidad. No fue fácil, pero creemos que dimos lo mejor. Esperamos que hayan disfrutado esta edición tanto como nosotros. Ya estamos trabajando para la Fiesta 12”.
Por su parte, la fiesta contó con la visita de la intendenta de la ciudad, Guadalupe Lanatti quien en su discurso dijo: “Es un gran honor estar acompañando esta iniciativa y valoro la capacidad de la institución para reinventar este evento en un contexto mundial complejo”.
Comentarios sobre post