Camila tiene 16 años junto a su familia totorense residen en Salta y desde allí, habían elevado un pedido de ayuda urgente debido a una operación que debía realizarse en su pierna debido a un grave tumor. Finalmente, la intervención se concretó con éxito.
Su abuelo Emilio Montenegro, contó este viernes a Canal 4 de Totoras que su nieta pudo ser intervenida quirúrgicamente con la ayuda inolvidable de mucha gente de la ciudad que aportó su granito de arena.
“No tengo palabras para agradecer tantos gestos de amor y solidaridad que le permitieron afrontar esta compleja operación que se extendió durante 6 horas y que requiere ahora un largo tiempo de rehabilitación”, expresó el hombre.
Camila se encuentra recuperándose de una compleja operación y los agradecimientos de su familia también viajaron para los amigos de Emilio en San Jorge.
Vale recordar que la joven solicitaba hace meses al gobierno salteño la gestión para poder conseguir las prótesis que necesitaba para poder operarse de un tumor en la pierna derecha.
Comentarios sobre post