En la jornada de este miércoles se celebró una nueva reunión en el Concejo de San Genaro buscando concenso para elegir al presidente del cuerpo para el ejercicio 2021, pero volvió a fracasar.
Es la segunda vez que se prorroga tras los intentos efectuados en el mes de diciembre, pero los dos bloques continúan en pugna por colocar a sus candidatos en la silla principal.
Pablo Noriega (PJ) e Irene Ventura (UCR) son los candidatos de la oposición y del oficialismo respectivamente quienes venían empatando 3 a 3 en los votos cosechados entre los pares de su propio bloque.
Si bien este miércoles el bloque del PJ cedió en la posición de que sea Pablo Noriega el presidente del Concejo y propuso que se pueda elegir a Marisa Campá o Juan Manuel Martínez, la postura tampoco tuvo eco en el bloque oficialista.
“Lo propusimos por si se trataba de una cuestión personal, pero desistió de eso el bloque oficialista porque entienden que es una cuestión de bloque y quieren que el presidente sea Irene Ventura de su bloque. De ellos no ha surgido ninguna otra propuesta”, indicó Noriega en diálogo con Info Más.
“Lo que se necesita que se apruebe es la ordenanza de auditoría contable del municipio”, agregó el concejal del PJ. El día 3 de febrero será el próximo encuentro para intentar destrabar la situación.
Comentarios sobre post