Era la 1 de la madrugada de este jueves cuando el barrio Fonavi se vio alterado por una serie de disparos seguido por un importante movimiento policial. Se trató de una balacera en la vivienda de una trabajadora comunal de alto rango.
Según los testimonios que se pudieron recolectar, se trataría de un auto que se detuvo frente a la vivienda, sobre calle Corrientes al 200, casi esquina Victor Cochet.
La propietaria, secretaria comunal de Maciel, y su hijo, se encontraban durmiendo cuando fueron alertados por el hecho. Al salir, divisaron la escena. Al menos una de las balas impactó contra la puerta de chapa produciendo un agujero, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Personal de la Comisaría 4ta de Maciel se hizo presente en el lugar donde la víctima y los vecinos se encontraban conmocionados por lo sucedido. En total, fueron 5 disparos.
Por el hecho se convocó a la policía de Investigación Criminal de Coronda quienes tomaron rastros y huellas, también se tomó declaración a la mujer y su hijo. Se le dio conocimiento a la PDI de San Lorenzo y el Dr. Lucente interviene en la causa. Por el momento no hay sospechosos.
Comentarios sobre post