Una joven conductora de un remis fue asaltada por un delincuente de 18 años quien le sustrajo un teléfono y dinero en efectivo. La mujer decidió arrojarse del vehículo al ver un móvil policial.
El hecho ocurrió a las 21 horas de este miércoles en San Lorenzo cuando el personal del Comando patrullaba la jurisdicción y en calle Pte Roca y Belgrano, donde observaron que desde un Fiat Siena color blanco una conductora de un remis pedía auxilio.
En la parte trasera del vehículo había un hombre y aparentemente estaría siendo víctima de robo por parte del mismo. De inmediato, los efectivos aprehendieron al sujeto y entrevistaron a la víctima quien pudo contar lo ocurrido.
La joven de 23 años, empleada de la Empresa Potolo taxi, tomó un pasaje en calle J. Ingenieros y Fray Garcia, donde subió un hombre que bajo amenazas le sustrajo dinero y un celular marca Xiaomi note 9.
Le dijo que lo lleve a calle Fournier, por lo la conductora se dirigió hacia la parte céntrica de la ciudad, y al llegar a Pte Roca y Belgrano vio a la unidad móvil policial y se arrojó del vehículo en movimiento.
Cabe destacar que producto de esta acción, el taxi impactó con dos vehículos particulares estacionados por calle Pte roca. Al demorar al delincuente se le realizó una requisa, encontrando entre las prendas, una billetera color negro y el celular robado.
En presencia de testigos se realizó el conteo del dinero siendo la suma aproximada de $4150, secuestro del teléfono celular como así también requisa del interior del vehículo. Se lo identificó como R.V.R. de 18 años años, con domicilio en San Lorenzo. Se libró consulta con el fiscal de turno, Dr. Lucente quien ordenó remitir lo actuado a sede de Cria 1°.