Un nuevo hecho de inseguridad se registró este fin de semana en la ciudad de Totoras, donde ahora la policía busca a un delincuente que ingresó a una vivienda y se llevó un televisor.
El episodio ocurrió en la noche del sábado en un domicilio de Remedios de Escalada y Maipú, donde se produjo este hecho con la modalidad “escruche”, es decir, cuando los dueños de la propiedad no se encontraban.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, un delincuente ingresó a la vivienda luego de cortar una reja. De allí se fue con un televisor Smart de 42 pulgadas.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de Totoras e investiga la Fiscalía de Cañada de Gómez. Se solicitaron las imágenes de las cámaras que hay en la zona para intentar dar con el responsable.
Comentarios sobre post