Luego de diversos hechos de inseguridad en la ciudad de Totoras, incluso el último que tuvo como víctima a un concejal local, desde «Cambiemos» emitieron un comunicado al respecto.
«En esta ocasión, nos solidarizamos con nuestro compañero Carlos Fontana quien el día de ayer fue víctima de un robo en su empresa particular donde desempeña su actividad privada. En el robo se llevaron herramientas eléctricas de mano y su notebook», comenzó el escrito.
Vale destacar que el hecho se produjo en su local comercial ubicado sobre Bv. Belgrano donde cuenta con venta de insumos para tambos. Delincuentes se llevaron un taladro Marca Gamma, una moladora Marca Total y una Notebook Marca Eurocase.
Tras ello y diversos robos y hurtos, desde Cambiemos agregaron: «Últimamente estamos atravesando una crisis de seguridad, donde varios acontecimientos se suscitaron en nuestra localidad y que son de público conocimiento».
Frente a lo ocurrido pidieron «que la justicia se haga eco de los reclamos, investigue y tome acciones concretas con los autores de estos delitos». Por último expresaron: «Agradecemos su comprensión y estamos a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario para detener estos tipos de actos delictivos y vandálicos».













Comentarios sobre post