La intendenta de la ciudad de Totoras, Guadalupe Lanatti, mantuvo una reunión con integrantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Ante las autoridades, manifestó su preocupación ante los hechos de inseguridad que se desarrollan de manera recurrente en la localidad.
El encuentro se desarrolló en la mañana de este lunes en la Sede de Gobierno de la ciudad de Rosario. Allí, la máxima autoridad totorense reclamó «respuestas y acciones concretas». Entre los presentes se encontraba Emilce Chimenti, jefa de la policía de Santa Fe.
Vale destacar que los vecinos de Totoras vienen siendo víctimas de delincuentes en medio de diversos robos y hurtos. El último fue sufrido por el concejal, Carlos Fontana.
Ante ello, desde Cambiemos, realizaron un comunicado en el cual manifestaron: «Últimamente estamos atravesando una crisis de seguridad, donde varios acontecimientos se suscitaron en nuestra localidad y que son de público conocimiento». Por ello, pidieron «que la justicia se haga eco de los reclamos, investigue y tome acciones concretas con los autores de estos delitos».
