Otro caso de crueldad animal tuvo lugar en la localidad de Gaboto. Ocurrió minutos antes de las 19 horas de este viernes cuando un hombre con un rifle mató a una perrita de dos disparos en la panza.
Claudia, la dueña de “Chicha”, contó a Info Más sobre la desgargante situación. Se enteró sobre lo ocurrido por una vecina que vio todo lo sucedido. “Yo me desesperé, me quedé helada. La encontré muerta con dos tiros en la panza en un terreno cerca de mi casa”, expresó.
La testigo del cruel hecho acompañó a su vecina a radicar la denuncia. Apuntan a un hombre que es de Prefectura Naval Argentina, y que vive en Buenos Aires, aunque tiene familiares en Gaboto frente a la casa de Claudia.
La mujer estaba tomando mates en la vereda cuando vio todo lo ocurrido. El hombre estaba en su casa, apoyó el rifle por encima del tejido y disparó a matar. Chicha recibió los dos disparos y murió minutos después por las graves heridas. Era una perrita rescatada que sólo jugaba frente a su casa.
La dueña y su vecina se hicieron presentes en la Comisaría 12da de Puerto Gaboto y radicaron la denuncia de manera oficial. “Me dijeron que iban a proceder. Yo no tengo conflictos con nadie y no entiendo que daño puede hacer una perrita. Todavía no me entra en la cabeza”, lamentó Claudia.
Si bien ambas lo enfrentaron, en todo momento el hombre negó que haya sido él, aunque ya se radicó la denuncia en su contra. “Yo no rescaté a la perra para que me la maten, acá viven matando perros, esto no es justo. Era de mi bebé y parte de mi familia, eso es lo que más me duele”, cerró.
Chicha había sido encontrada y rescatada por los voluntarios y voluntarias del grupo local que ayudan a los animales, tenía un buen hogar junto Claudia y su familia que también habían adoptado a su cachorrito. Este viernes fue asesinada sin piedad y buscan justicia.
Comentarios sobre post