Tres hombres fueron atrapados por la policía en la madrugada de este lunes mientras sustraían cereal de los vagones de un tren. Uno de ellos es un gendarme de la localidad de Serodino mientras otro es un vecino de Andino. Portaban un arma de fuego.
Personal de Comando de Puerto San Martín se hizo presente en las intersecciones de calle Irigoyen y Pte. Peron cerca de las 2 AM dónde tres hombres estarían abriendo los vagones de los trenes.
En el lugar se los divisó cargando cereal de la cinta asfáltica y colocándolo en una camioneta estacionada en el lugar. Se entrevistó a los mismos y al realizarle una requisa palparea, se constató que uno de los masculinos portaba un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm.
Se trataba de un empleado de Gendarmería Nacional de 31 años, con domicilio en la localidad de Serodino. Otro de ellos, de 49 años, es un vecino de Pueblo Andino mientras que el joven de 18 años, está domiciliado en Rosario.
Por el hecho, se dio Intervención al Fiscal en turno Dr. Ledesma, Fiscal Adjunto del UFI MPA de la ciudad de San Lorenzo, quien ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes, y se secuestre el arma de fuego con su respectiva cadena de custodia.
La misma contaba con un cargador municionado con 15 cartuchos cal 9mm intactos, marca FLB. También se procedió al secuestro de la camioneta Fiar Strada la cual contenía en la parte de la caja de carga, varios kilos de cereal, más precisamente Maíz, desconociendo la cantidad en kilaje, una pala ancha, un cepillo de barrer y un balde de 20 litros.
















Comentarios sobre post