Rosana Leiva vive en Puerto General San Martín, tiene 44 años y desde hace casi 30 años que no ve a su hermano mellizo. Juan Carlos Leiva se fue de su hogar cuando era pequeño y nunca más se pudieron reencontrar.
“El se fue de casa cuando tenía 15 años, mis papás hicieron la denuncia pero nunca se supo nada”, aseguró la mujer en diálogo con Info Más, en busca de que su historia se conozca y los vecinos de la región la puedan ayudar.
Con el recuerdo latente, Rosana recuerda los duros momentos vividos con el “negro”, como le decían a Juan Carlos, ya que incluso llegaron a pensar que había muerto. “Por comentarios nos dijeron que tras una pelea había muerto y lo habían tirado al río. Lo buscamos hasta en las morgues pero no lo encontramos y descartamos esa versión”, detalló, mientras muestra una vieja renovación del DNI de su hermano, de 1985.
Ahora un dato que le llegó a la familia los esperanzó con la posibilidad del reencuentro. “Una conocida encontró a otra hermana mía y le dijo que había estado con el ‘negro’ en Oliveros y que le había hablado de una hermana más grande”, contó la mujer.
Así fue como Rosana fue en su búsqueda. “Fui a Oliveros y hablé con un hombre que asegura llamarse Juan Carlos Leiva, pero dice tener 50 años y por la edad no es mi hermano porque yo tengo 44 años”.
Sin embargo, no pierde la fe en poder hallar a su hermano. “Hace poco me decidí a buscarlo a través de los grupos de facebook y han llegado varios datos”, afirmó, aunque aún todavía ninguno lo suficientemente certero como para poder dar con Juan Carlos.
Comentarios sobre post