El personal de Los Pumas realizó un patrullaje en la región y halló a tres hombres que poseían una bolsa con patos, gansos y carpinchos. Además, decomisaron sábalos, dorados y bagres.
El patrullaje fue realizado por el personal de la sección 15 por la localidad de Barrancas, Puerto Aragón, y Puerto Gaboto, Allí labraron “Acta de Infracción a la Ley Provincial N° 4830 (ley de caza).
Los hombres, mayores de edad, poseían en una bolsa Patos, Gansos y Carpincho que habían cazado previamente. El acta fue por cazar sin licencia, capturar especie prohibida, en camino público y con procedimientos antideportivos.
Los animales fueron decomisados y desnaturalizados. Intervino en el hecho la Secretaria de Agricultura; Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia de Santa Fe.
Por otra parte, se confeccionaron Actas por Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 y 12.722 (Ley de Pesca), a 11 ciudadanos mayores de edad a quienes les decomisaron y desnaturalizaron 77 Sábalos, Dorados y Bagres, varios anzuelos y una red de pesca fuera de las medidas reglamentarias. Carecían de licencias para la actividad e incumplimientos legales.
Comentarios sobre post