Dos vehículos colisionaron en la noche de este miércoles sobre la Ruta Nacional 11. Ambos conductores debieron recibir asistencia médica y uno de ellos, fue trasladado con graves heridas al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
El siniestro ocurrió sobre el KM 436 de la traza, en jurisdicción de Desvío Arijón, cerca de las 22.30. Por motivos a establecer, colisionaron una moto y un auto.
El Chevrolet Aveo, de color negro, iba conducido por un joven de 31 años de edad domiciliado en zona urbana de la Localidad de Larrechea. En el birrodado, Guerrero Queen 150 C.C., viajaba un hombre de 52 años quien resultó lesionado sin pérdida de conocimiento.
En primer lugar fue trasladado al Samco de la ciudad de Coronda juntamente con el conductor del auto. Luego de ser asistidos se dio a conocer el diagnóstico presentando lesiones graves para el joven, siendo derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, indicaron fuentes oficiales.
En tanto, el hombre del otro vehículo, padeció traumatismos leves. En el lugar trabajo personal de División de Policía Científica de Coronda quienes realizaron las pericias correspondiente para luego finalizar con el traslado de los rodados a sede policial.