En un operativo desarrollado por personal de la Guardia Urbana de la Comuna de Timbúes, los efectivos tiraron abajo con topadoras un asentamiento irregular donde se vendían estupefacientes.
Asó lo afirmó a Info Más Alfredo Olivera, secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes, quien dirigió el operativo luego de que una persona sea sorprendida saliendo del lugar en auto con bochas de marihuana que habría comprado allí.
Se trata de un asentamiento irregular ubicado en Ruta 11 y Brigadier López que no dudaron en calificar como “búnker”, y que se encuentra emplazado en terrenos municipales.
El operativo comenzó a las 17 horas con la llegada de la Guardia Urbana al lugar y el ingreso al predio que se encuentra rodeado de pastizales. Allí dentro, en una pequeña construcción se hallaron dos plantas de cannabis y 6 bochas de marihuana fraccionada.
“Es una tarea investigativa que venía llevando adelante la Guardia Urbana y se dio intervención a la Fiscalía y a la Policía. El presidente comunal Amaro González dio la orden de derrumbar la construcción”, afirmó Olivera. Una persona fue demorada y en el lugar había menores de edad.
Comentarios sobre post