Los Pumas de la Sección N° 15 de Bernardo de Irigoyen labraron acta a diez personas, por Infracción a la Ley de Manejo de los recursos pesqueros. Se trata de mayores de edad oriundos de la Provincia de Córdoba y Entre Ríos, que se encontraban desarrollando la actividad de pesca, sin licencia habilitante, pescando especies prohibidas y con incumplimientos legales.
El hecho se dio cuando se encontraban realizando las recorridas preventivas de control y verificación por la zona de Isla de Puerto Gaboto, Monje y Barrancas.
Según informa el comunicado los agentes de prevención decomisaron dorados, sábalos, y armados, en un total de 107 peces, y procedieron al secuestro de una red de pesca con medidas no reglamentadas y 10 tarros con anzuelos. Las especies decomisadas fueron entregadas bajo las leyes vigentes a los infractores como depositarios e interviene en el caso la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción Santa fe.
Por último, cabe destacar que también se labraron actas por Infracción a la Ley de caza Provincial, a un ciudadano, mayor de edad, oriundo de la Ciudad de Totoras. Dicho hombre se encontraba desarrollando actividad de caza, sin licencia y con elementos no autorizados.
Comentarios sobre post