Más de 100 mil anotados en Santa Fe para recibir la vacuna contra el Covid-19

Te puedeinteresar

En las primeras horas de apertura de inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Santa Fe, son más de 100.000 personas las que ya se anotaron. Desde el gobierno provincial pidieron paciencia para la inscripción.

El Ministerio de Salud de la provincia manifestó que el objetivo del listado es brindar turnos para la inoculación, de acuerdo a cada grupo y según las edades. Piden dar prioridad a la inscripción de mayores de 70 años.

La ministra de Salud, Sonia Martorano, recordó que “el registro tiene como propósito saber cuántos santafesinos y santafesinas desean vacunarse; y, asimismo, brindar los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo y según las edades”.

También este lunes se inició en la provincia la vacunación a personas institucionalizadas en geriátricos y al personal que los asiste; en tanto presentan mayores riesgos de morbimortalidad dada la avanzada edad y las condiciones propias de la institucionalización.

Ante cualquier inconveniente para realizar el trámite, los interesados podrán acercarse al centro de salud más cercano para completar el proceso.

Fuente: Rosario3

Contenido Relacionado

Siguiente

Comentarios sobre post

Más Leídas

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist