A través de un nuevo decreto el Gobierno Provincial habilitó la extensión del horario de circulación, es así cómo la restricción vehicular en la vía pública será de lunes a viernes de 1:30 a 6 horas, y sábados, domingos y feriados de 2:30 a las 6 horas.
De esta manera las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento al nuevo horario de circulación, quienes más esperaban esta extensión es el sector gastronómico que nuclea a bares y restaurantes, y que a partir de ahora podrán cerrar una hora más tarde.
Sin embargo y pese a la habilitación provincial, cada comuna o municipio podrá disponer de mayores restricciones en consulta con el Ministerio de Salud de la provincia.
Vale destacar que la medida provincial fue implementada debido a la mejora de la situación sanitaria y epidemiológica en todo el territorio santafesino. En cuanto a la medida, también rige para heladerías, y para salones de eventos y fiestas habilitados como bares o restaurantes por las autoridades comunales y municipales.
Comentarios sobre post