El cantante de reggaeton Maximiliano Eduardo Donadello, mejor conocido como “Tiburón Valdéz” o “DJ Maxi Blank”, quien fue residente durante muchos años en la disco Maxó de Maciel, quedó en el centro de una polémica desatada en la localidad de Capitán Bermúdez luego de que trascendiera que recibió la vacuna contra el coronavirus.
De acuerdo con lo informado en Telenoche Rosario (El Tres), el artista de 38 años recibió la primera dosis de la Sputnik V el pasado 10 de febrero y la segunda este martes, y según explicaron desde el municipio de la localidad santafesina de la cual es oriundo, Donadello fue vacunado por ser considerado como personal de salud.
Tiburón Valdéz es uno de los ocho hermanos del secretario de Salud de Capitán Bermúdez, Adrián Donadello, y desde el municipio dijeron que cumplía tareas como la distribución de insumos para dispensarios y que estaba en contacto con trabajadores de salud.
Los datos de la vacunación del cantante, autor de canciones como “La cerveza” y “Hasta abajo papi”, fueron cargados en el sistema oficial del Gobierno de Santa Fe.
En tanto, desde el municipio bermudense justificaron su vacunación aduciendo que trabaja como “auxiliar de salud” y por eso fue beneficiario de la inoculación.