Amador Gómez ya es todo una celebridad en Monje, tuvo un particular festejo de sus 100 años en plena pandemia y además, lo nominaron para el premio Julio Migno 2020. Este jueves, recibió la vacuna contra el coronavirus en el SAMCo de Barrancas.
Elba, su hija, con mucho orgullo, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y aseguró: “Mi padre es un campeón. Le dijeron ‘Amador es un genio”. Ahora, espera por la segunda dosis que será el 1 de abril.
El abuelo de Monje cumplió 100 pirulos el pasado 3 de junio cuando la pandemia impidió un festejo a lo grande. Sin embargo una caravana de vecinos por el frente de su casa le sacó más de un lagrimón.
Por su parte, en el mes de diciembre, desde el Ente Cultural Sanfafesino, lo nominaron para el premio Julio Migno 2020. Se trata de un premio que se entrega a todas aquellas personas que se destaquen en el ámbito cultural y social.
Bajo el cuidado y el amor de su familia, Amador continúa en buen estado de salud y ahora, inmunizado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Fue uno de los primeros abuelos y el mayor en ser vacunado en el SAMCo de Barrancas que este jueves dio inicio a la vacunación para adultos mayores.