Una supuesta fiesta en horas de la madrugada en la localidad de Maciel terminó con corridas, piedrazos y hasta un auto dañado. La policía de la Comisaría 4ta tomó intervención en el hecho.
Un numeroso grupo de personas se había reunido en una vivienda pero todo terminó mal. Pasadas las 4 de la mañana diversos vecinos de calle Corrientes y Gaboto, en la esquina de la escuela secundaria Mariano Moreno 218, comenzaron a escuchar gritos y luego, afirmaron que también disparos.
La pelea se trasladó por varias cuadras del barrio entre un número no determinado de jóvenes, aunque serían alrededor de 40, aportaron vecinos a Info Más.
En el lugar comenzaron a volar piedras de gran tamaño aunque desde el ámbito sanitario de la localidad no se reportaron heridos en el Samco local.
Tras ser convocados, la policía de la Comisaría 4ta de Maciel llegó al lugar y se dispersó el conflicto. Vecinos afirman que hubo disparos disuasorios con balas de goma por parte de los efectivos.
Un hombre que vive en dicha cuadra pudo escuchar la situación que lo terminó levantando de su cama y se encontró con su auto dañado con un notable abollón en la parte del baúl de su Renault Clio. “Fue tremendo”, aseguró.
Comentarios sobre post