Una traumática situación vivió un hombre junto a su hijo en la tarde de este viernes. El joven de 17 años se ahogó, dejó de respirar y el hombre le realizó una improvisada traqueotomia con una cuchilla para permitir el paso de aire. Se recupera de manera favorable.
Ambos se encontraban viajando a bordo de una camioneta desde Córdoba hacia Santa Fe. Sobre la Ruta 65 y el acceso norte, conocido como el “acceso a la virgencita”, en San Genaro, el conductor detuvo la marcha.
De acuerdo a la información oficial aportada a Info Más, el menor de edad se ahogó mientras comía y ya no pudo respirar por una obstrucción en sus vías respiratorias. La desesperación de su papá de 48 años fue tal que al no poder hacerlo reaccionar con reanimación, le atravesó la tráquea con una cuchilla, (traqueotomía).
Al lugar acudieron los bomberos voluntarios y el personal de la Comisaría 6ta y el muchacho logró reaccionar. Fue atendido en la Clínica de la ciudad donde poco después firmó el alta voluntaria.
La situación que pudo terminar en tragedia, terminó siendo un milagro. La arriesgada maniobra del papá y el rol de los servicios de emergencia, le salvaron la vida.
Comentarios sobre post