Un terrible episodio se vivió en un domicilio de la zona rural de la ciudad de Gálvez donde un hombre encontró a su hijo de 14 años electrocutado. Lo intentaron reanimar, pero fue en vano y falleció.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 de la jornada de este domingo cuando el hombre de 43 años halló a su hijo de 14 años inconsciente y tendido sobre el suelo, en la finca en la que convivían, a 6 km de la ciudad.
El chico se encontraba agarrado de un hilo de alambre acerado, el cual habría tenido corriente eléctrica, lo que le provocó un shock fatal.
Según el informe policial al que accedió Info Más, el padre dio aviso a emergencias y el menor fue trasladado rápidamente a Sanatorios Integrados de Gálvez con escasos signos vitales y a pesar de las maniobras de reanimación del personal médico, no le pudieron salvar la vida.
Por el hecho, se dio conocimiento a Fiscal en turno, solicitando División Policial Científico Forense U.R. XV y medico Policial. En el lugar se realizaron las diligencias dispuestas y el fiscal dispuso que el cadáver sea entregado a sus familiares.
Comentarios sobre post