El concejal totorense Marcos Tomás volvió a plantear la idea de que se extienda el horario de bares y locales gastronómicos en la ciudad, los cuáles fueron restringidos en el marco de la pandemia.
“Propongo que se extienda el horario hasta las 5:30 como está establecido por la ordenanza local”, afirmó el edil socialista en diálogo con Info Más.
Vale destacar que, de acuerdo al último decreto municipal, los locales pueden tener abiertas sus puertas hasta las 2:30 de la madrugada los fines de semana, con la aplicación de los protocolos correspondientes.
No obstante, el planteo de extensión radica en que los jóvenes, posterior a este horario, se juntan en sectores rurales, viviendas o incluso viajan a otros pueblos y ciudades de la región.
“Es una resolución que va dirigida a la intendenta y al gobernador. Los jóvenes se están juntado igual y en lo personal estoy muy preocupado al igual que los padres. Comienzan los días de neblina, donde van no hay seguridad y estando en un bar pueden estar más seguros y los padres sabrán donde están sus hijos”, expresó.
Comentarios sobre post