El pasado domingo 21 de marzo se disputó la primera fecha de la Liga Totorense luego de más de un año de inactividad. La cantidad de gente que recurrió a los distintos estadios fue mucha y una fiscal citó al presidente de la liga para dialogar sobre los protocolos a cumplir en las jornadas venideras.
Fabián Mansilla se reunió este jueves en la fiscalía de San Lorenzo y la fiscal a cargo le ratificó sobre la vigencia del DNU que sólo permite el ingreso de 100 personas a las canchas.
Además, de acuerdo publicó el medio Deportivas Publicidad, se dejó en claro que si no se cumple la norma pueden ser pasibles de sanciones penales tanto la liga como los clubes. Ante esto, el presidente le manifestó la imposibilidad de desarrollar la actividad con ese número de personas dado que no se cubren los gastos.
Vale destacar que el pasado domingo el inicio del encuentro en Carrizales entre el local y Unión de Totoras se vio demorado debido al público excesivo que había en el lugar. Sin embargo, no fue el único y en todas las canchas se vio un gran cantidad de hinchas que se acercaron a alentar a sus equipos.
En la noche de este viernes habrá una reunión en el seno de la liga con los clubes para tratar la situación. Es posible que el fin de semana siguiente, tanto la primera fecha de infantiles como la segunda de mayores, no se lleve a cabo mientras se analizan los pasos a seguir para poder retomar el torneo Apertura 2021 en medio de la pandemia por coronavirus.















Comentarios sobre post