El próximo domingo se disputará la segunda fecha del torneo de la Liga Totorense. Uno de los cotejos corresponde a Unión frente a club Juventud Unida de Barrancas. El duelo en Totoras se disputará a puertas cerradas.
Así lo manifestó el club local ante la disposición provincial que permite únicamente el ingreso de 100 espectadores en los partidos de fútbol.
Ante ello, el “Celeste” decidió disputar el encuentro de reserva y el de primera división sin público. “Se ha tomado dicha decisión puesto que entendemos que sería injusto determinar en este partido y en estas condiciones, elegir de manera arbitraria la asistencia a este encuentro”, expresaron en el comunicado.
“Comprometidos frente al contexto de salubridad que atravesamos, deseamos que esta situación se revierta por el bienestar común de todos los clubes de la Liga Regional Totorense de Fútbol”, agregaron.
Por otro lado, Belgrano de Serodino recibirá a Alba. En ese caso, el club local determinó que venderá entradas anticipadas y permitirá el ingreso de 100 personas priorizando a la parcialidad del León.
Foto: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post