Un terrible accidente se llevó la vida en la tarde de este miércoles de un joven de 36 años. Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se trata de un oficial de Gendarmería que trabajaba en el destacamento Totoras.
El hombre, identificado como Lucas Bonilla, viajaba con su familia, la mujer y su hijo, que de acuerdo a las primeras informaciones se encuentran en buen estado de salud.
Si bien era oriundo de la provincia de Salta, vivía y trabajaba como gendarme en la ciudad de Totoras. El siniestro se produjo en la Ruta 34, entre Lucio V. López y Salto Grande y fue protagonizado por el auto Volswagen Suran en el que viajaba la víctima, y tres camiones.
Si bien las versiones son encontradas, se supo que su vehículo chocó de frente con un camión lo que causó su fallecimiento al instante. En tanto, los tres pesados rodados involucrados también chocaron entre sí pero los choferes resultaron ilesos pese a quedar sus vehículos en la banquina, uno de ellos volcado.
En el lugar trabajó personal policial de Lucio V. López, Salto Grande y Bomberos voluntarios de Salto Grande. Además, se contó con la colaboración de personal de la comisaría de Totoras para el desvío del tránsito.
Foto: ETL Noticias
Comentarios sobre post