Se trata de una balanza marca Systel Croma. Su dueño cuenta con un puesto de verdulería, donde también preparan ensaladas de frutas, frente al camping ACA y desde allí sufrió la sustracción de sus elementos de trabajo.
“El tema de la lluvia hace 4 días que no abro, y cuando voy el martes a reanudar la jornada me encuentro con una ventana forzada, y que me faltaba mi balanza digital y una exprimidora que usaba para hacer jugo para ensaladas de frutas”, expresó Imanol en diálogo con Info Más.
En ese sentido, agregó: “La verdad estoy indignado que algo que a uno le hace falta, puso mucho esfuerzo en conseguir, y que es una herramienta de trabajo, la roben no por necesidad (si fuera por hambre me hubieran robado mercadería que tenia adentro) sino para, probablemente , algún vicio”.
Las redes sociales comenzaron este martes la campaña para poder recuperarla y en caso de que sea ofrecida para su venta en la región, se pueda dar aviso.
“Gracias a que es un pueblo chico y que nos conocemos, todos mis vecinos demostraron preocupación y se encargaron de difundir por las redes para ayudarme a recuperar mis cosas”, finalizó el propietario.