En la noche de este miércoles en medio de las restricciones impuestas por el gobierno provincial, se anunció la suspensión de las ligas de los diversos deportes ya sean profesionales o amateur durante al menos dos semanas.
Así lo anunció el Gobernador Omar Perotti junto a la Ministra de Salud, Sonia Martorano. «Quedan suspendidas las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas», informaron.
Se refiere por ejemplo, a las distintas ligas de básquet como Rosario o Cañadense, entre otras, y las de fútbol como la Totorense, Sanlorencina, y todas las restantes dentro del ámbito provincial. El fútbol profesional seguirá, porque depende de Nación.
El objetivo es evitar los viajes de delegaciones entre las localidades. Sin embargo, indicaron que continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre si los deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con las de otras instituciones, sujeto al cumplimiento de los protocolos establecidos por los mismos
De todas maneras, vale resaltar que la circulación para autos particulares fue limitada y se podrá trasladarse hasta las 21 horas, dificultando en algunos casos, la realización de dichos entrenamientos.

Foto: Deportiva Publicidad
















Comentarios sobre post