El gobernador Omar Perotti entregó las escrituras de sus viviendas a 56 familias del departamento San Jerónimo, en el marco del programa de Escrituración de Viviendas Fonavi.
En esta oportunidad recibieron los títulos de propiedad 1 familia de Arocena, 3 de Bernardo de Irigoyen, 3 de Casalengo, 6 de Centeno, 7 de Coronda, 2 de Díaz, 4 de Gálvez, 2 de Gessler, 1 de Lopez, 3 de Maciel, 2 de Monje, 2 de Pueblo Irigoyen, 4 de San Fabián y 16 de San Genaro.
Carlos Ugarte, vecino de Maciel y uno de los beneficiarios que recibió su escritura, agradeció “por tener la casa propia. Ojalá haya más actos de estos para que todos tengamos nuestra vivienda”.
En la oportunidad, el gobernador destacó que “el trabajo que se está haciendo va a estar beneficiando a más de 1700 personas, quienes van a estar recibiendo en estos días las escrituras”.
“Entregamos diez mil viviendas nuevas y hay diez mil viviendas en construcción, con un grado de avance muy importante en muchas de ellas. Por lo cual el proceso va a continuar. Todos tenemos que redoblar el esfuerzo porque es importante el número de viviendas finalizadas y por finalizar, pero inscriptas en el registro para acceder a una vivienda hay cien mil familias. Es decir, todavía hay mucho trabajo”, finalizó Perotti.
La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, afirmó que “este es el producto de un trabajo incansable y de la decisión política de que confirmen el derecho de su vivienda, porque seguramente la habitaban hace tiempo, pero faltaba el elemento que les de seguridad jurídica”.
Por su parte, Fissore sostuvo que “esta escritura les da la tenencia definitiva de la vivienda. Es una jornada muy grata para nosotros y a todos los adjudicatarios desearles lo mejor y felicitarlos. Gracias al gobierno de la provincia por esta decisión de la casa propia que muchos anhelaban”.
Comentarios sobre post