La Ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, visitó la obra de la escuela que se proyecta levantar en Oliveros. Se le solicitó ampliar la iniciativa y que se incorpore, además de escuela primaria, la oferta secundaria con la modalidad agrotécnica.
Lo cierto es que la obra está paralizada. Desde hace más de dos años prácticamente no registra avances y, con la llegada de la etapa electoral, aflora como promesa y parece reactivarse el proyecto ubicado en la cabecera norte de la localidad.
Por lo pronto, la idea es generar una “manzana educativa” que cuente con nivel inicial, nivel primario y nivel secundario con orientación de escuela agrotécnica, que funcionaría en un eventual segundo piso.
En la última visita que Miguel Lifschitz realizó siendo gobernador por esas mismas obras, en agosto de 2018, las fotos muestran que la estructura avanzó muy poco.
De la visita, que incluyó una reunión en la sede comunal y la recorrida por el predio de la nueva escuela, también participaron otros funcionarios provinciales y comunales.
Comentarios sobre post