Una pequeña bicicleta rosada y ruidos dentro de un banco alertaron al personal policial que se hizo presente en la sucursal. En el interior hallaron a un adolescente de 14 años que había realizado un boquete para ingresar con fines de robo.
El hecho ocurrió a las 3.10 de la madrugada en el la Avda. San Martin 876 de Fray Luis Beltrán. Un llamado alertó sobre la presencia de una persona sustrayendo las cajas del cajero automático.
En el lugar observaron una bicicleta de niño de color rosa y dentro del cajero se constató una ruptura de importancia en la pared, por dónde se podía ingresar al banco, escuchándose ruidos en el interior.
Dentro fue hallado un joven y se procedió a su aprehensión, resultó ser un adolescente de sólo 14 años. Se resguardó el lugar del hecho y se hizo presente el encargado de la sucursal para revisar las instalaciones sin constatarse la faltante de nada a simple vista.
Al banco arribó personal del área científica de la Agencia de Investigación Criminal quien procedió al secuestro de elementos que podrían relacionarse con el ilícito: una bicicleta de niño rodado 20 color rosa marca Aita, una mochila de tela negra marca salomón con papeles varios en el interior perteneciente al Nuevo Banco de Santa Fe y una barreta de hierro tipo corta fierro de unos 40 cm de largo aproximadamente.
El delincuente fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta por razón de jurisdicción y se dio intervención al juzgado de menores en turno.
Comentarios sobre post