Las empresas de colectivos que prestan servicio interurbano en la región anunciaron un importante recorte de horarios en cuanto a la cantidad de micros que circulan diariamente.
Esto regirá entre el 22 y el 30 de mayo y tiene que ver con las severas medidas de restricción que se anunciaron desde el gobierno nacional y a las cuáles la provincia adhiere.
Es que con las clases presenciales suspendidas y las actividades productivas, sociales, deportivas y culturales vedadas, la circulación de personas es mucho menor y las empresas intentan no salir aún más dañadas en cuanto a lo económico.
Así, las firmas Galvense, Tata Rápido y Guemes difundieron sus cronogramas especiales para estos nueve días que abarcan las medidas:
GALVENSE:
TATA RÁPIDO:
GUEMES:
Comentarios sobre post