El pueblo de Andino demostró toda su solidaridad con una familia atravesada por el Covid. El hombre ya fue dado de alta y su mujer mostró entre lágrimas su enorme agradecimiento para todos sus vecinos a sólo seis meses de radicarse en el pueblo.
Noelia se encuentra en su vivienda aislada junto a sus hijos: Thiago de 13 que tiene síndrome de Down y requiere especiales cuidados, e Isaías de 10. Su marido, Martín, recibió el alta este miércoles aunque aún continúa en Rosario para seguir más cerca de los médicos.
Sin embargo aseguró a Info Más: “Lo peor ya pasó. Recién me llamaron del SAMCo que el lunes tenemos el alta si sigue todo bien”. Aún con algunos síntomas, la mujer se encuentra fuerte y recuperándose esperando por volver a abrazar a su esposo.
En cuanto a la solidaridad, contó que hace sólo seis meses que viven en Andino ya que son oriundos de Rosario, por lo cual, nunca creyó que la ayuda llegaría de la forma en que lo hizo. “La gente no nos conoce y nunca pensé que se iban a portar así. Conocí personas que nunca había visto, fueron muchísimas las donaciones. Yo quería tirar la toalla pero ellos nos dieron fuerza para seguir”, resaltó.
“Ayer por teléfono le contaba todo a mi esposo y llorábamos juntos. Él me decía que yo no estaba sola, la gente me dejaba mercadería con carteles dándonos fuerzas. Fue algo muy hermoso”, remarcó.
Mientras aguarda por su alta y la de sus hijos y la vuelta de su marido, Noelia no cesó en agradecimientos. “El apoyo fue para mi esposo también, ellos le dieron mucha fuerza a él cuando parecía que todo estaba perdido. Me decía que Dios me iba a mandar a alguien y así fue. Dios no nos da prueba que no podamos sobrellevar. La verdad que la gente nos sorprendió. No se como agradecer todo lo que hicieron”, concluyó a pura emoción.
Comentarios sobre post