Luego de la nutrida manifestación de Bomberos Voluntarios de toda la provincia en las ciudades de Santa Fe y Rosario, el gobierno provincial confirmó que fueron incluídos en el grupo prioritario para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Así lo confirmó el Secretario de Protección Civil de la Provincia, Roberto Rioja en una entrevista radial, tras una reunión que mantuvieron con autoridades de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.
«Los bomberos se llevaron la tranquilidad de que están incluídos en el grupo de prioridad. Se está avanzando con el personal de seguridad, penitenciaría, Prefectura, docentes de Jardines Maternales y Bomberos Voluntarios», afirmó el funcionario.
Si bien aún no hay una fecha concreta para que los bomberos reciban los turnos de vacunación, Rioja aseguró que será «lo más rápido posible» y eso está atado también a la llegada de vacunas al país.
Vale destacar que en las últimas semanas se aceleró el ritmo de vacunación, se completaron varios grupos prioritarios y el 68% de la población objetivo ya fue vacunada en Santa Fe.
















Comentarios sobre post