El presidente comunal de Serodino, Juan Pío Drovetta, recibió el turno para la vacunación anti Covid y este miércoles recibió la primera dosis.
El funcionario se mostró feliz por haber sido inoculado en el Samco de la localidad. «Contento por recibir la vacuna como corresponde, sin falsear ningún dato, esperando el turno, sin privilegios. Como funcionarios públicos debemos dar ese ejemplo. Contento por recibirla y por los que la están recibiendo», expresó.
No obstante, aseguró: «No puedo estar contento plenamente porque hay muchas familias que han sufrido, que han perdido seres queridos y la están pasando mal. Un saludo para todos ellos».
En ese sentido, pidió continuar con la campaña y avanzar lo más rápido posible. «A seguir trabajando, tienen que seguir viniendo más vacunas para seguir inmunizandonos. Ojalá la provincia pueda comprar sus propias dosis de forma independiente y así vamos a tener mas vacunas», subrayó.
Por último saludó a los trabajadores del Samco y le dedicó unas palabras: «Un párrafo aparte para el personal de salud, enfermeros, médicos, ambulancieros, administrativos. Son ellos los que le están poniendo el hombro a esta pandemia desde hace mucho tiempo que no solo atienden casos de la pandemia sino también otras patologías. Ellos permiten que se desenvuelva de la mejor manera la vacunación y la salud de los vecinos de Serodino».
















Comentarios sobre post