Violento robo en Maciel: ladrón amenazó a una joven y se llevó 10 mil pesos de una librería

Una joven abrió su local este lunes como cada mañana en Maciel y se dispuso a trabajar. A plena luz del día ingresó un delincuente haciéndose pasar como cliente, le robó todo el dinero que tenía y un celular. Para huir, la hizo arrodillar en el fondo del comercio.

Una situación de puro temor vivió Nadia quien se encontraba trabajando como todo los días en su librería  y maxikiosco «CyM» de calle Córdoba, casi esquina Gaboto, a metros de la escuela Secundaria.

Cerca de las 9.30 un malviviente ingresó y pidió lápices de colores mientras miraba con atención todo el lugar. Luego, pidió hojas por lo cual, la joven se dio vuelta para mostrarle y fue allí cuando la tomó del cuello y le colocó un elemento punzante en su espalda.

«Me dijo quedate quieta y dame todo lo que tengas», contó la víctima a Info Más. El malviviente se llevó todo el dinero de la caja registradora y el celular de Nadia mientras le pedía que no lo mirara a la cara.

El hombre fue descripto como morocho, de pelo corto, tenía barbijo y una campera celeste y negra. «Tuve mucho miedo, le pedía que no me hiciera nada», reflejó.

Luego de ello, llevó a la víctima a la parte trasera del local y la hizo arrodillar mientras escapaba con el dinero, unos 10 mil pesos y un celular marca Samsung que la joven se había comprado hace 15 días. Se sospecha que huyó en un auto blanco. Finalmente, pudo pedir ayuda, llegó su familia y la policía de la Comisaría 4ta.

Mientras se analizan las cámaras privadas del barrio ya que en el pueblo no hay ninguna comunal en funcionamiento pese a las promesas, Nadia y su mamá continuaban atendiendo el local tras el terrible hecho. En el transcurso de la mañana, iba a quedar radicada la denuncia formal.

 

Salir de la versión móvil