Un hombre fue condenado a 8 años de prisión efectiva luego de ser encontrado culpable del abuso sexual, en reiteradas oportunidades, de un menor de 5 años de edad. La Fiscalía había pedido una pena de 15 años.
Se trata de un nuevo caso de violación intrafamiliar, en una vivienda de Las Rosas donde el condenado convivía con el menor.
El Tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Carlos Pareto y Mariel Minetti resolvió condenar a Andrés Serafín P. a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido por un ascendiente y por haber sido cometido en perjuicio de un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente en carácter de autor, absolviéndolo por el estricto beneficio de la duda por el delito de Corrupción de menores.
El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima menor de 5 años. Los hechos ocurrieron desde marzo a septiembre del año 2019 en la localidad de Las Rosas.
Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se preservan para reservar a la misma. La Fiscalía había solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva.













Comentarios sobre post