El Concejo de San Genaro aprobó por unanimidad este jueves el proyecto del Bloque Justicialista que busca conformar un fondo de reserva del 5% de lo percibido por Derecho de Registro e Inspección y utilizarlo para aportes para capital privado no reintegrables.
La iniciativa impulsada por los concejales Marisa Campá, Pablo Noriega y Juan Manuel Martínez tiene como finalidad impulsar el desarrollo de emprendedores, comercios e industrias, que complementan cada año sus obligaciones fiscales.
Para dicha asistencia, los emprendedores deberán presentar proyectos que comprendan adquisición de bienes de capital por el plazo de 30 días, contemplándose en la comunicación que para la asignación de fondos, el límite de percepción se encuentra configurado por tres veces lo que hubiese aportado el privado el año anterior. El piso será de 30 mil pesos.
Así se conformá una comisión de evaluación, selección de proyectos y rendición que resolverá la designación de los beneficiarios de este fondo de reserva.
Quienes no resulten adjudicados/as serán parte de una lista de preferencia en el caso de persistir en las condiciones establecidas en el artículo segundo, y renovar presentación de proyecto.
Comentarios sobre post