Un impactante siniestro tuvo lugar este jueves por la tarde en la autopista Santa Fe-Rosario cuando un auto en el que viajaba una mujer y su hija volcó. La menor de 12 años salió despedida del vehículo pero afortunadamente, ambas se recuperaban favorablemente.
El rodado quedó en el cantero central del corredor sobre el KM 154. Según testigos, el vehículo habría sido encerrado por una camioneta. Las personas heridas se encuentran en el Hospital Cullen y Hospital Alassia de Santa Fe y estarían fuera de peligro.
Un hombre que circulaba detrás de los vehículos implicados, contó al periodista Mariano Fusco desde el móvil de Aire de Santa Fe que una camioneta Toyota color negra hizo señas de luces al auto Fiat Grand Siena que se ubicaba delante. Como el coche en el que iban madre e hija no dio lugar a la camioneta, ésta se adelantó y encerró al Fiat.
“La mujer se asustó y pegó el volantazo para el lado del cantero central”, relató el testigo. La Toyota se dio a la fuga. “El auto dio tumbos unos 70 metros y a la par iba rodando la nena, que salió despedida del coche”, dijo el hombre que asistió luego a las dos víctimas del siniestro.
Las ambulancias del servicio de emergencias 107 arribaron rápidamente al lugar y trasladaron a la mujer al Hospital Cullen y a la hija hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe. Las dos estaban conscientes y la nena presentaba una fractura de la muñeca de la mano izquierda. “Estaban bien, para lo que fue el accidente”, dijo el testigo.
Fuente y foto.: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post