El cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 91 es siempre un punto crítico que causa preocupación por la siniestralidad que allí se genera, más aún cuando la falta de mantenimiento de la infraestructura es moneda corriente.
Ante esto, el concejal totorense Marcos Tomas presentó dos proyectos donde se pide al gobierno provincial y nacional que se tomen cartas en el asunto, fundamentalmente en dos cuestiones.
La primera tiene que ver con el paso a nivel sobre la Ruta 91, por donde pasan miles de camiones por día y se ha convertido en un sector intransitable por los baches que allí se generaron.
“Los pozos son tremendos, los camiones pasan a paso de hombre, se generan demoras y los autos sufren roturas”, describió el edil del bloque Socialista.
Por otra parte el reclamo pasa por la falta de iluminación en dicho cruce, lo que representa un verdadero peligro sobre todo en horas de la noche y la madrugada, donde en esta época se suma también la niebla que dificulta la visibilidad.
Los proyectos de comunicación fueron presentados ante el cuerpo deliberativo y acompañado por sus pares para que sean elevados ante las autoridades provinciales y nacionales.
Comentarios sobre post