Marcelo y su fiel compañero “Akil” viajaban este domingo por la autopista Rosario Santa Fe cuando sufrieron un despiste. El perro huyó del lugar asustado y este lunes apareció sin vida a un costado de la traza tras ser atropellado por otro vehículo.
Los vecinos de la región se volcaron en gran número a compartir su búsqueda en redes sociales y a estar alerta en caso de verlo, entre Monje y Barrancas, pero todo terminó en una tragedia.
El lamentable caso comenzó cuando minutos antes de las 19 de este domingo, el utilitario despistó en el KM 72 de la traza. Su conductor intentó esquivar una especie de cubierta de camión o algo similar y despistó.
La Renault modelo Kangoo comenzó a dar trompos y quedó detenida en el cantero central. Si bien el conductor de 57 años no sufrió lesiones de consideración, su mascota se asustó y huyó del lugar.
En el momento no fue posible encontrar a “Akil” por lo cual las redes sociales se hicieron eco del pedido desesperado de su dueño. Este lunes, en horas de la tarde, el can fue hallado atropellado y sin vida sobre el KM 65.
“Lamentablemente mi hijo falleció, gran parte de vida se lo llevó a él. No sé cómo continuar, lo chocaron hoy en la autopista”, fueron sus sentidas palabras en redes sociales tras la pérdida de su gran y fiel compañero.
Comentarios sobre post