La Parroquia San Francisco De Asis de Maciel requiere de la realización de diversos trabajos por lo cual, comenzó a organizarse una colecta solidario entre los vecinos que deseen ayudar.
El Padre Fernando Chiariotti, indicó que la campaña está dirigida al sostenimiento económico de la Iglesia Católica. Se trata de un aporte que hacen los católicos para el sostenimiento de la Parroquia y de todas sus actividades. “Tu aporte se verá traducido en obras edilicias o actividades de los grupos parroquiales”, expresó el Padre.
El mismo puede ser por única vez o mensual, o como cada uno lo desee. “Podes llevar tu sobre a la Parroquia o bien transferir por HomeBanking o cajero. CVU 0000003100051138709864 o el Alias francisco.de.maciel”, agregó Chiariotti.
Indicó que el dinero se destinará al sostenimiento de los servicios propios de la Parroquia: culto, clero, arreglos y mantenimiento del templo y casa parroquial, etc. “Todos formamos parte de esa familia parroquial, y como en cualquier casa, necesitamos de una base económica suficiente para atender dignamente a sus múltiples necesidades religiosas, de mantenimiento, sociales, etc. Como cualquier casa pagamos luz, agua, gas internet, etc”, afirmó.
Además, informó que la parroquia ni él como sacerdote, reciben ningún dinero por parte del gobierno provincial ni nacional ni de ningún otro tipo de organismos de ayuda. “La Iglesia vivió esta comunión espiritual y de bienes desde sus comienzos. Así lo vemos en la biblia ‘La multitud de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma’. (Hech 4, 32).
Comentarios sobre post