Un nuevo episodio de inseguridad en Salto Grande provocó un grave daño a una familia que se vio despojada de todos sus ahorros que tenían guardados en efectivo.
Ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes aprovecharon para ingresar a una vivienda donde sus propietarios no estaban. Rompieron una reja y forzaron una puerta balcón para entrar.
Allí adentro revolvieron todas las habitaciones y se alzaron con más de 1.200.000 pesos en efectivo y perfumes valuados en 40 mil pesos aproximadamente.
El robo sucedió en un domicilio de Balcarce al 100 y la familia pudo darse cuenta el viernes alrededor del mediodía, cuando regresaron a la propiedad.
“Las habitaciones estaban dadas vuelta y faltaba el dinero. Siento una impotencia inexplicable. Hubo varios robos en el pueblo en los últimos días y llamados de estafa”, sostuvo la mujer víctima del hecho.
Quedó radicada la denuncia en la Comisaría 7ma de Salto Grande e interviene la Fiscalía de Cañada de Gómez. Se intentaba acceder a las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los malvivientes.
Comentarios sobre post