Familiares y amigos de Abril Alarcón se concentraron este domingo obre la Ruta Nacional 11, entre Monje y Maciel, donde hace un año atrás, un siniestro vial provocó la muerte de la joven de 20 años.
En el momento del hecho, Abril, oriunda de Maciel se encontraba viviendo en Monje. Viajaba en moto junto a su novio cuando fueron impactados por una camioneta a metros del puente sobre el arroyo.
A un año del trágico hecho, se pintó una estrella amarilla en su homenaje con un nutrido grupo de personas que se acercaron a dejar sus pinceladas y sobre todo, un pedido de justicia.
Su mamá y su papá junto al novio de Abril, fueron los primeros en comenzar a pintar en medio del gran dolor y a su vez, una gran fortaleza. Luego, uno a uno se fueron sumando, entre ellos, Lisandro Urteaga, el artista de Monje que dio los toques finales.
Los globos amarillos, un cartel que reclama justicia y muchas lágrimas, fue lo que dejó la tarde de este domingo que acompañaron a la gran estrella que ya brilla en el lugar. Mientras, quizás de mera casualidad, una dulce mariposa sobrevoló el lugar, se posó sobre la pintura terminada, y continuó su vuelo.















Comentarios sobre post