Este lunes la tragedia volvió a rondar por las empresas agroexportadoras con el colapso total de un silo que milagrosamente no dejó víctimas fatales.
Dos operarios resultaron heridos y fueron asistidos por bomberos voluntarios y zapadores de toda la región. Entre ellos, rescatistas de Serodino y Oliveros.
Edgardo Esteban Espindola , Horacio Del Valle y Maxi Baez de la brigada de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas del cuartel de Serodino, junto con Esteban Jiménez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Oliveros concurrieron al siniestro y trabajaron en la emergencia.
Los cuatro asistieron a la ciudad de Puerto General San Martín para prestar colaboración en el rescate de uno de los operarios de la empresa BUNGE que había quedado atrapado entre los hierros y chapas, tras el derrumbe de de un silo con maíz.
Se trató de un gran equipo que incluyó a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Bomberos de Prefectura, Brigada BREC de la Regional 12 , Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Oliveros y Serodino, entre otros.
Tras el rescate con vida del segundo operario, fue retirado por la ambulancia de AMCE y trasladado en helicóptero sanitario a un centro asistencial de Rosario, donde permanecía internado.
Comentarios sobre post