Luego del grave incendio que se desató este lunes en una vivienda de Andino con pérdidas totales, la solidaridad afloró en el pueblo y la región. Dos instituciones junto a vecinos se concentraron para ayudar a la familia afectada.
Por un lado, desde el Club Social y Deportivo Villa La Ribera, decidieron abrir sus puertas y ser el centro de recepción de las donaciones. Este martes estarán hasta las 19 horas.
El presidente de la entidad, Victor Hugo Varela, en diálogo con Info Más, informó que junto a la Comisión Directiva acordaron trabajar solidariamente para Fernando y su familia, los afectados del incendio en Pueblo Andino.
“Hay varias personas que por su lado han juntado cosas y como no tenían un lugar físico donde guardarlas, se les ofreció el club. Todo lo que sean donaciones y todo lo que tenga que acopiar para lo que sea, pusimos el club a disposición”, resaltó.
Por su parte, también hicieron lo propio desde la escuela Nº 980 Mariano Grandoli y reflejaron en sus redes sociales: “Compartimos información para poder solidarizarnos con una familia que perdió todo en un incendio. Un granito tuyo nos ayudaría muchísimo”.
Ante esto, todo lo que los vecinos puedan acercar será bienvenido, desde alimentos, muebles, ropa, calzado y abrigo. La familia está compuesta por dos adultos, un adolescentes y dos menores que perdieron todo lo material pero ganaron la solidaridad de todo el pueblo y la zona.

Comentarios sobre post