El precandidato a concejal del Frente de Todos en Totoras, Elián Griva, difundió los resultados de un sondeo realizado días atrás en la ciudad para identificar cuáles son las principales problemáticas que aquejan a los vecinos.
En ese sentido, el abogado destacó que el 50% de los totorenses consultados indicó que el empleo encabeza el ranking de preocupaciones. “El sondeo es para poder hablar de los problemas de todos los vecinos y no sólo de un microclima mío. Son datos que alarman”, destacó.
Así, la mitad de los vecinos de Totoras marcaron el trabajo como el principal problema. En segundo lugar viene la inseguridad con el 20% y de ese 20% el 80% dice no recibir ninguna respuesta ni positiva o negativa, lo cuál también es un ítem a tener en cuenta.
“No sólo la inseguridad es un problema sino que la gente siente que no tiene respuestas, ya sea por falta de competencia o que no se gestionan. Puede ser una respuesta positiva o negativa, pero la gente tiene que tener esa respuesta”, enfatizó Griva.
Por otra parte, los vecinos de Totoras indicaron su preocupación por la dificultad de acceder a una vivienda o un terreno. “Hoy la gente considera que un loteo no es accesible para la mayoría. Ahí tiene que intervenir el estado y gestionarlos ante el estado provincial y nacional, hay que ir de forma real, no a través de una nota”, afirmó el precandidato del PJ.
En los próximos comicios primarios en Totoras, el Frente de Todos tendrá dos listas que irán a internas en esta ocasión: Una de ellas es la que componen Elian Griva, Georgina Dottori, Juan Manuel Oglietti, Valeria Arsuaga, Maximiliano Nicolosi y Anabela Bravo.